martes, 22 de octubre de 2013

¿ QUIÉNES SOMOS?

           OLGA SANTOS LÓPEZ                    

Hola, soy Olga y estudio 2ºbachillerato en el I.E.S Maestro Diego Llorente, al igual que en primero de bachillerato y tengo 17 años. Yo me defino con pocas palabras, me considero una persona humilde y sencilla, simpática, con multitud de defectos y con miles de objetivos a cumplir en mi vida.
En cuanto a mi futuro es un tema que no tengo bastante definido, puesto que aún no me he decantado por ninguna carrera en concreto, todo depende de mi nota en selectividad.
Entre mis aficiones está salir con mis amigos y pasar buenos ratos junto a ellos, ir a la playa y pasear y como casi toda mujer ir de compras, sobre todo de zapatos. También me gusta salir a correr cada vez que tengo tiempo y cuando me lo permiten los exámenes.
Espero que os guste nuestro blog.

PABLO HIDALGO GALINDO

Hola soy Pablo, tengo 17 años y estudio 2º Bachillerato en el instituto Maestro Diego Llorente, me considero un chico sencillo y trabajador y sobre todo muy exigente conmigo mismo, siempre me gusta llegar a mis objetivos. Tras acabar bachillerato me gustaría estudiar Inef y en un futuro dedicarme especialmente al nutricionismo. Mis aficiones son salir con mis amigos, jugar a la play, ir al gym y sobre todo mi Betis. Me encanta pasar buenos ratos con mis amigos y disfrutar de la playa.

CAROLINA CABALLERO PÉREZ

Hola, me llamo Carolina, soy una chica de 17 años que estudia bachillerato de Ciencias Sociales, la verdad es que no tengo muchas aficiones pero me encanta escuchar música, salir con mis amigos y de vez en cuando hacer un poco de deporte, aún no se que estudiaré cuando acabe este curso, pero estoy segura de que será algo relacionado con la enseñanza.

JUDITH PERZA ORTEGA


Hola soy Judith, tengo 19 años y al igual que mis compañeros del Blog, estudio bachillerato de ciencias sociales. Mis aficiones son la música y el deporte aunque no les dedico mucho timepo debido a los estudios, en un futuro me gustaría estudiar periodismo y/o publicidad, por eso la mayoria de mis entradas irán relacionadas con entrevistas, noticias y demás cosas propias del periodismo.

SANDRA BLESA SANTIAGO


Soy Sandra, una aficionada a la música y a la lectura, la naturaleza y como no a los animales. Espero ser una futura directora de empresa o llegar a la polítca de Élite. Por lo tanto hablare de política y de lugares idílicos.

MAITE BEGINES CARVAJAL

Hola me llamo Maite y estudio en 2ºbachillerato por la rama de ciencas sociales, tengo pocas aficiones pero una de ellas es salir con mis amigas y escuchar música, para mi futuro no tengo todavia claro a que me quiero dedicar, pero voy a seguir estudiando. Me considero una chica que consigue todo lo que se propone aunque me cueste trabajo.

CINTIA IBÁÑEZ ROMERO 


Hola soy Cintia, tengo 19 años y estudio 2º bachillerato en el instituto Maestro Diego Llorente, entre mis aficiones está jugar al Voleybol y salir con mis amigas de fiesta. Me gustaría estudiar en un futuro Pedagogía.

1 comentario: