jueves, 27 de febrero de 2014

two bodys one soul

.


Escribiré sobre quien más te quieros merece y menos ha recibido, sobre alguien que no solo es importante si no que es una parte de mí.
 Se que todos los que tengáis hermanos pensareis será una simple hermana, como todas, pero no, no es así, ella no es solo mi hermana, es mi amiga, mi confidente, mi consejera, la persona que permanece cuando todos se van, de la que puedo esperarlo todo a cambio de nada, de la que puedo estar segura que con solo una palabra, un gesto, una mirada, sabe lo que me pasa y no se quedará satisfecha con solo saberlo, si no que hará que el problema desaparezca.
Mi hermana es una de las personas más maravillosas que conozco y no es una cosa que diga por el hecho de ser su hermana, es buena para sus padres, para sus hermanos, para sus amigos, para todo el que le rodea, es una persona generosa, cariñosa, alegre, risueña...todos los que formamos parte de su vida, estamos orgullosos de tenerla, somos unos privilegiados.
ya que estoy hablando de ella me gustaría dejar dicho también que como todos los que tenemos hermanos hemos vivido peleas, discusiones, incluso dejarnos de hablar, pero claro está no nos dura más de 30 minutos, es imposible estar mal con ella. y...¿ sabéis que? un día inesperado, por circunstancias de la vida  tuvimos que separarnos, comenzamos una nueva etapa viviendo separadas, aunque no a mucha distancia, pero no era lo mismo, no dormimos juntas, no cenamos juntas, no pasamos el día peleando...pero ahora siento que estamos más unidas que nunca, el hecho de echar de menos a alguien hace que te des cuenta de cuanta falta te hace, de lo importante que es para ti, ahora no hay un dia en que la llame para pedirle que salgamos juntas, que venga a casa a comer, que salgamos a comer fuera, vayamos a comprar ropa, o tomar un café, todo, absolutamente todo, es diferente si ella me acompaña, si está ella para apoyarme, para ayudarme.
Por eso he dicho anteriormente que ella no es solo una hermana, es como un ángel, mi ángel, aquel que me guía, me cuida, me mima, es mi mitad, ni siquiera es mi alma gemela, si no que compartimos un mismo alma, vivimos en cuerpos diferentes pero si a ella le tocan yo sangro, si ella sonríe, yo soy feliz y si ella llora, no lloro con ella sino que le secaré las lagrimas.

 
 
Nadie como tú para hacerme reír, nadie como tú sabe tanto de mi, nadie como tú es capaz de compartir mis penas, mi alegría mis ganas de vivir, tienes ese don de dar tranquilidad, de saber escuchar de envolverme en paz. En silencio y sin buscar una palabra, solamente una mirada es suficiente para hablar, ya son casi 20 años de momentos a tu lado, de recuerdos que jamás olvidaré.
 
 

 


y a través de todo ella me ofrece protección, un monton de amor y afecto aunque esté bien o mal, si tengo razón o no, y cuando la llamo a ella sé que no me desamparará.
 
I saw an angel, is true.


No hay comentarios:

Publicar un comentario